Quien soy?

Alfredo Gallozzi Ortega, Cassino ( FR) 1983.

Ha realizado sus estudios de Ingeniería Industrial en la ETSEIB (Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Industrial de Barcelona ) decantándose por la rama de diseño.

 A lo largo de sus estudios apreciando el mundo del diseño industrial se da cuenta de la importancia de las herramientas modernas de estudio y representación visual de proyectos, así que se especializa en diseño CAD y modelización y animación 3D.

Sus conocimientos de CAD abarcan un amplio conjunto de los programas más importantes en el mercado, tanto ingenieriles como arquitectónicos y de producciones audiovisuales, una pequeña parte de ellos cursados en la carrera y la gran mayoría realizando cursos especializados en la Fundació CIM.

 Sus primeros contactos son con programas de género ingenieril denominados parametricos como solidworks, catia V5  y Siemens NX, los dos últimos conocidos como la élite en el diseño naval, ferroviario, aeronáutico y de automoción. Su pasión por la capacidad de estos programas le lleva a adquirir un nivel elevado de manejo.

 Su influencia familiar en la arquitectura y su dedicación al diseño más creativo le empujan a formarse en programas de corte vectorial como 3D Studio MaxBlender, Rhinoceros, SketchUp  y Autocad  y en programas de renderizado como Vray, Keyshot y yafaray  obteniendo resultados fotorealistas a sus productos finales.

 Podéis seguir sus pasos en la web GrabCad, una interesante comunidad virtual de ingenieros y diseñadores del mundo donde compartir  modelos 3D, realizar concursos y esclarecer dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s